06/09/2020

Argentina

BUENOS AIRES

Furia en un barrio por una fiesta clandestina que fue "presumida" en las redes sociales

Participaron más de 30 personas y los concurrentes, al enterarse que sus vecinos los denunciaban en las redes, postearon: "Estamos good los 33".

Vecinos del barrio El Dique, ubicado en la localidad de Ensenada, realizó una denuncia contra una familia de la zona que realizó una fiesta clandestina, en la cual estuvieron presentes 33 personas. Además, en un gesto burlesco, publicaron imágenes en las redes sociales.

De acuerdo con las primeras versiones, la celebración tuvo lugar en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles 130 y 47, a pesar de las restricciones vigentes por el crecimiento de casos de Coronavirus en el país.

Según publica el portal 0221.com.ar, una de las asistentes a la fiesta era una joven que pocas horas antes se sometió a un hisopado por presentar síntomas compatibles con Covid-19.

Además, dos menores de edad habrían salido de la casa sin tapabocas y recorrieron las calles del barrio, sin ningún remordimiento.

Lejos de mantener un perfil bajo tras la difusión de la noticia, los concurrentes realizaron publicaciones burlescas en las redes sociales.


Una de ella evocaba al momento en el que los mineros chilenos informaban que se encontraban sanos y salvos. "Los 33 estamos good", aseguraron y cerraron su publicación con un pedido de "Silencio", dirigido a los vecinos.



Recomienda esta nota: