12/09/2020

Argentina

SANTIAGO DEL ESTERO

El primer control para detectar el coronavirus sigue funcionando

El mercado Armonía de Santiago amaneció cerrado al público por desinfección.

Al  paso. Un primer control de coronavirus al paso, sigue al alcance de los santiagueños, en lugares claves  de  la ciudad, por caso, el mercado Armonía. Quien transita por ahí, si lo solicita, le toman la temperatura con esas pistolas que ahora hay en todas partes y le hacen un control de olfato. Es lógico que ahí no se averigua quién está enfermo, pero al menos es un buen comienzo en caso de tener fiebre o no detectar los olores que le acercan a la nariz.

Desinfección. El mercado Armonía, justamente, amaneció hoy con sus puertas cerradas al público por desinfección. La decisión al parecer se tomó el viernes a la tarde, porque muchos clientes que se abastecen  normalmente en este gran centro comercial, fueron hasta sus puertas y dieron en penca.

Fresquita. Después de algunas jornadas que amenazaban con extender el calor, hoy la Madre de Ciudades de la Argentina amaneció fresquita o más bien, ni muy muy ni tan tan. Son los días que aman los santiagueños. Aunque ya se sabe, después de las tres de la tarde, habrá que guardarse en casa por el coronavirus.

Pocoto. Por otro lado y como para completar la información, se consigna que había poca gente en los negocios del centro. Afuera los clientes toman distancia y esperan pacientemente el turno para entrar. Toda una  molestia que se cumple a rajatabla, luego de los más de cien casos informados de la enfermedad.



Recomienda esta nota: