14/09/2020

Argentina

VIRTUAL

Cómo serán los festejos que prepara La Banda por sus 108 años

La ciudad santiagueña no quiere pasar por alta la celebración, y el intendente de la ciudad Pablo Mirolo anunció cómo se ajustarán las actividades en esta época de pandemia.

La ciudad santiagueña de La Banda, "cuna de poetas y cantores", se prepara para celebrar sus 108 años en un año especial debido a la pandemia del coronavirus y desde el municipio están organizando diferentes actividades artísticas con participación de personalidades destacadas de la cultura, la historia y demás ámbitos, como así también un programa especial que será emitido de forma audiovisual donde el intendente Pablo Mirolo e importantes músicos destacan esta celebración.

En ese sentido el jefe comunal reflexionó sobre el momento particular a nivel local y mundial, donde el contexto obliga a que el festejo sea de manera virtual.

“Seguramente nos hubiera gustado celebrar como siempre, en la emblemática esquina de avenidas Belgrano y Besares; un festejo entre familias, con nuestros amigos y con nuestros vecinos. Sin embargo, vamos a conmemorarlo de una forma especial donde se va a ver un programa especial por los canales de televisión, por las redes sociales”, expresó.

Van a participar artistas bandeños, para destacar un año más de esta ciudad que ha sido forjada sobre el esfuerzo y el compromiso, el comercio, el ferrocarril y la impronta de los artistas, desde pintores, escritores, escultores, músicos, artesano, lo cual le da la esencia de lo que significa la ciudad”, agregó el intendente.

Por otra parte Mirolo, destacó la presencia y trabajo permanente de empleados municipales en el marco de seguridad y prevención desarrollado en estos meses: “Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los obreros y empleados municipales, desde personal de Salud, de Higiene, de Alerta Banda, de Tránsito, de Desarrollo Humano, por el trabajo permanente y el compromiso que demuestran día a día, en este contexto tan difícil para todos. Han trabajado incansablemente para protegernos y brindarnos un mejor marco de seguridad a todos”.




Recomienda esta nota: