24/09/2020

Argentina

VIDEO

"Le di un beso en la..., nada más": el insólito descargo del diputado del escándalo sexual

El parlamentario salteño fue visto con una mujer en plena sesión virtual de la Cámara Baja.
Le di un beso en la..., nada más: el insólito descargo del diputado del escándalo sexual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Ameri.-



Este jueves la Cámara de Diputados de la Nación quedó envuelta en un escándalo luego de que uno de sus miembros fuera visto con una mujer en una situación íntima en plena sesión virtual en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.


Tras la viralización de las imágenes, el legislador por Salta del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, realizó un polémico descargo sobre lo que había sucedido en pleno debate. "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática", se excusó en Radio Con Vos.


Luego del hecho vergonzoso, la Cámara de Diputados suspendió a su integrante a pedido del presidente de la cámara baja, Sergio Massa, quien solicitó conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo.





Recomienda esta nota: