25/09/2020

Argentina

DECLARACIONES

Alberto Fernández, sobre el escándalo de Juan Ameri: "Estos personajes provocan que la política se degrade"

El presidente se refirió a las repercusiones que generó el caso del diputado que le besó un pecho a su pareja en plena sesión.
Alberto Fernández, sobre el escándalo de Juan Ameri: Estos personajes provocan que la política se degrade | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández se refirió hoy a la polémica qu se generó por el diputado Juan Ameri, quien ayer por la tarde protagonizó un escándalo sexual durante la sesión virtual, al mostrarse besando un pecho de su pareja en vivo.


En declaraciones a Radio 10, el jefe de Estado dijo que es justamente este tipo de personajes los que provocan que la política se degrade y aseguró que fue él quien le pidió a Sergio Massa que lo suspenda de inmediato.

"Sergio (Massa) me contaba lo que pensaba hacer y le pedí por favor que lo hiciera rápido", dijo. Por otro lado, criticó a Cambiemos por la discusión de la reforma judicial y aclaró: "Lo único que estamos haciendo nosotros es establecer un orden perdido en el gobierno anterior. Qué pasaría si yo buscara un juez que me cae simpático y lo pongo en el juzgado vacante de Bonadío, si para las cuatro vacantes en la Cámara Federal hiciera lo mismo, qué diría la gente" pronunció Fernández.

Por último, mencionó las críticas que recibe por la cuarentena y remarcó: "Tenemos que esperar para salir porque este no es el momento, el riesgo es muy grande. Lo que más necesitamos es ayudar a los médicos, enfermeros, terapistas, kinesiólogos, que están tratando de recuperar vidas todo el día. Cuando nosotros nos amontonamos en una cervecería o en una marcha, el riesgo es muy grande. El sistema de salud resiste pero el personal está con un nivel de crisis y agotamiento que hay que tener en cuenta. Nosotros somos distintos a los que marchan, somos solidarios. Luego habrá tiempo para que salgamos".



Recomienda esta nota: