30/09/2020

Argentina

SANTIAGO DEL ESTERO

Clausuran un gimnasio que atendía clandestinamente y demoran a siete personas escondidas

Estaban escondidas en una habitación y entre medio de los aparatos. El lugar funcionaba en cercanías a Casa de Gobierno.

Tan insólito como real: personal de Calidad de Vida y Municipalidad de la Capital de Santiago, junto con la policía, procedieron a la clausura de un gimnasio ubicado en avenida Rivadavia al 500, casi Belgrano.


Según trascendió, en el interior del local había siete personas que realizaban actividad física y que fueron descubiertas en una habitación y en medio de los aparatos.

Los policías contaban con el dato del funcionamiento del local, pero a pesar de que intentaron, no fueron atendidos. Luego, desde un local cercano, intentaron divisar si había personas, pero no lo lograron.

Finalmente, con orden del juez Darío Alarcón, ingresaron al local y descubrieron a las siete personas: Florencia Areal (21), Santiago Salvatore (21), María Muratore (20), Olga Serrano (49), Javier Matar (26), Luis Pérez del Olmo (propietario de 39 años). Todos quedaron detenidos por violación del artículo 205.



Recomienda esta nota: