09/10/2020

Argentina

Tajante

Alberto Fernández entregó viviendas y aseguró que en la gestión de Macri "se olvidaron de los argentinos"

El Presidente lo afirmó durante el acto de entrega de casas para las provincias de Tucumán, Chubut, Santa Fe, Tierra del Fuego y Buenos Aires.
Alberto Fernández entregó viviendas y aseguró que en la gestión de Macri se olvidaron de los argentinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy la entrega de viviendas a familias de varias provincias. El mandatario se trasladó hacia el partido bonaerense de Ezeiza para realizar la entrega para las provincias de Tucumán, Chubut, Santa Fe, Tierra del Fuego y Buenos Aires.


Fernández aseguró esta tarde que "no podía pensar en una Argentina que primero piense en los acreedores y después en la gente". "Nosotros no representamos a los acreedores, sino a la gente", sostuvo el mandatario.

El jefe de Estado definió a la gestión de su antecesor, Mauricio Macri, como "cuatro años de olvido permanente": "Se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados por otros que en los argentinos que hacen, que trabajan, que se educan".

"(Con Néstor y Cristina Kirchner) Tuvimos siempre una línea común respecto a los objetivos, los destinatarios centrales de nuestras políticas y qué intereses representábamos nosotros. Estamos acá para representar los intereses de los que necesitan, los que han quedado olvidados", añadió.

Por otra parte indicó que en los 10 meses que lleva de gestión al frente de la Casa Rosada trató de "ordenar un poco las cosas en el medio de tanto caos".

"Llegamos en diciembre y el país estaba en Terapia Intensiva y estando en Terapia Intensiva nos agarró el coronavirus. No fue fácil, pero pudimos seguir adelante, seguir haciendo", sostuvo.




Recomienda esta nota: