12/10/2020

Argentina

San Miguel

Se filtró un audio del dueño del bar donde murió Lucía: "No pasó nada grave, se prendió fuego la chica"

El hombre minimizó la situación y culpó a los jóvenes de haber estado jugando con alcohol.
Se filtró un audio del dueño del bar donde murió Lucía: No pasó nada grave, se prendió fuego la chica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Primer Plano

El viernes a la noche, la explosión en la cervecería Zar Burgers de San Miguel, que mató a Lucía Costa y dejó heridas a otras ocho personas que debieron ser trasladadas al Hospital Larcade, conmueve a la sociedad.


Ahora se filtró un audio del dueño del bar, en el que minimiza lo ocurrido. "Les cuento a todos por acá porque me están llenado de mensajes y la verdad es que no puedo contestar mucho. No pasó nada. O sea, si pasó, pero nada tan grave. Un grupo de chicos empezó a joder con los rociadores de alcohol y jodiendo se prendió fuego uno, se prendió fuego la chica y empezó a los gritos", sostuvo en el mensaje.

Y agregó: "Pero no pasó nada más que eso. Se quemó la camarera que la quiso apagar y una clienta, pero el negocio no se prendió fuego, ni nada de eso. Así que les agradezco a todos la preocupación pero nada más que eso: un garrón", dice el hombre minimizando la situación y responsabilizando a los chicos por lo sucedido.


En medio de los repudios de familiares y vecinos, el bar había emitido un comunicado en el que manifestó que lamenta “profundamente los hechos sucedidos”. “Esperamos el pronto restablecimiento de los chicos heridos. Desde el primer momento, enfocamos todo nuestro esfuerzo para el esclarecimiento de lo ocurrido, colaborando con la Justicia”, expresaron desde el lugar.

Tras el accidente, los propietarios del bar emitieron un comunicado lamentando la muerte de esta joven de 19 años.



Recomienda esta nota: