12/10/2020

Argentina

REDES SOCIALES

Alberto Fernández se expresó contra el banderazo: "Solo fomenta la grieta y daña la convivencia democrática"

El presidente hizo referencia a la protesta que se realizará esta tarde en el Obelisco y en las principales plazas de todo el país.

El presidente Alberto Fernández, se refirió en su cuenta de Twitter a la convocatoria que se realizó para hoy, para reclamar en contra de la cuantena, la crisis económica y el ataque a los jueces, bajo la consigna "una agenda clandestina".


Se trata de un banderazo que se realizará hoy en todo el país a las 17, en el Obelisco y en las principales plazas del país. La convocatoria la realizó Patricia Bullrich, en Twitter y el jefe de Estado se manifestó en el mismo medio.

"Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también. Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática. #ArgentinaUnida", fue el mensaje de Alberto en la previa a la reunión.

El banderazo se da también horas después de que se anuncie la negativa del Gobierno de Mendoza a acatar la disposición del Gobierno, de volver a fase 1 por los contagios.



Recomienda esta nota: