12/10/2020

Argentina

TRISTEZA

Santiago del Estero: registran la primera muerte por Covid-19 en el interior provincial

En las redes sociales, lamentaron el fallecimiento de la hija de un empleado municipal.
Santiago del Estero: registran la primera muerte por Covid-19 en el interior provincial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Correo del Interior.

Pasado el mediodía se produjo el deceso de una joven, de 26 años, domiciliada en la localidad de Weisburd.
Desde la página de Facebook, la Comisión Municipal lamentó el fallecimiento de Tamara, hija de un empleado de esa comuna.

Pasado el mediodía se produjo el deceso de una joven, de 26 años, domiciliada en la localidad de Weisburd, departamento Moreno, de la provincia de Santiago del Estero.

Desde la página de Facebook, la Comisión Municipal lamentó el fallecimiento de Tamara, hija de un empleado de esa comuna.

En las redes sociales de esa localidad, los pobladores expresaron su congoja ante este caso de muerte por coronavirus, que es más común ver fallecimientos por este virus en Capital y La Banda, hasta el momento.

En Santiago del Estero, se mantienen las medidas sanitarias, horarios y actividades habilitadas hasta el 25 de octubre próximo, en concordancia con lo dispuesto por la Nación.

El gobernador Zamora se dirigió a la sociedad santiagueña y comentó la situación epidemiológica en estos últimos 7 días, las cuales fueron el basamento para decidir continuar con las mismas medidas de aislamiento para el conglomerado Capital-Banda, y para el interior que está en fase 5.




Recomienda esta nota: