21/10/2020

Argentina

En las redes

"Gracias querido amigo": El mensaje de Alberto Fernández para Pepe Mujica

El expresidente de Uruguay renunció a su banca en el Senado e hizo emocionar a todos en el Congreso de Uruguay en su último día.
Gracias querido amigo: El mensaje de Alberto Fernández para Pepe Mujica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Télam

José Pepe Mujica se retiró de la política y el Senado de Uruguay efectivizó su renuncia. El expresidente de Uruguay renunció este martes a su banca en el Senado y hoy el presidente Alberto Fernández le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.


En su cuenta de Twitter, el Presidente compartió un video con un fragmento de las palabras de Mujica al despedirse de su cargo y destacó la frase: “Triunfar en la vida es poder levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”.

Además Fernández escribió: "No te estás despidiendo. Nunca te vas. Siempre estás presente y sembrando futuro. ¡Gracias querido amigo Pepe Mujica!".




El último día

Mujica hizo emocionar a todos en el Congreso de Uruguay en su último día en el Senado: se despidió, se abrazó con Julio María Sanguinetti y agradeció todas las muertas de apoyo.

"Cuando me tocó ser ministro me llamó me dijo: tené cuidado con esto y esto. Un hombre de categoría superior", dijo y añadió: "Me voy porque me esta echando la pandemia. Ser senador es hablar con gente y andar por todos lados. Estoy amenazado por todos lados: por la vejez y por mi enfermedad".

"En mi jardín hace décadas que no cultivo el odio, el odio termina estupidizando porque nos hace perder objetividad ante las cosas, el odio es ciego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye", finalizó.




Recomienda esta nota: