18/11/2020

Argentina

POSTURA

Amalia Granata expresó su indignación por la decisión de Alberto Fernández de enviar el proyecto de legalización del aborto

La actual diputada nacional por Santa Fe convocó también a una marcha para el próximo 28 del corriente y sostuvo que la iniciativa que impulsa el Presidente encierra una "crueldad ideológica"

La diputada nacional por Santa Fe, Amalia Granata, expresó su furia en las redes sociales por el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre el envío del proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y el "Plan de los Mil Días", que prevé ayudar económicamente a las embarazadas en situación de vulnerabilidad.


“Si sos deseado, Alberto Fernández te salva y te ofrece los 1000 días, si no sos deseado, te habilita a que te maten en el vientre de tu mamá”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter junto al hashtag: “#GobiernoDeInutiles”.

Y siguió expresando su enojo: “El 28 #Salimostodos”. Añadió una placa que convocaba a una marcha: “El sábado 28 de noviembre, Argentina se moviliza por las dos vidas”.

La exvedette también retuiteó un mensaje de la diputada de la provincia de Buenos Aires, Catalina Buitrago: “Presentar el proyecto para legalizar el aborto y un plan de acompañamiento materno infantil en simultáneo, es una muestra vergonzosa de cinismo, de falta de rumbo y de convicciones”.


“Creer que asesinar a un hijo en el estado más vulnerable es un ‘derecho’ es la crueldad ideológica más siniestra que un país puede darle a su pueblo @alferdez #ConAbortoSalimosTODOS”, añadió furiosa.

Como se recordará, Alberto anunció ayer en las redes sociales que enviará el proyecto de legalización del aborto, tal como lo había prometido en su campaña electoral.



Recomienda esta nota: