21/11/2020

Argentina

Tragedia aérea

La Justicia salteña entregó los cuerpos de Jorge Brito y el piloto que lo acompañaba

Tras la autopsia correspondiente, dispusieron la entrega de los restos de ambos para su traslado.
La Justicia salteña entregó los cuerpos de Jorge Brito y el piloto que lo acompañaba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Télam

Los cuerpos del banquero Jorge Brito y el piloto Santiago Belauden fueron entregados este mediodía por la Justicia salteña a las respectivas familias para ser trasladados hacia la Ciudad de Buenos Aires.


Tras tomar intervención en la investigación del caso, fue el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, quien dispuso el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF. Allí se les realizó la autopsia para determinar la causa de las muertes que tuvieron lugar en el Dique Cabra Corral.

Se espera que este domingo se brinde más información oficial sobre las tareas que llevarán a cabo los especialistas sobre el Eurocopter AS 350 Ecureuil matrícula LV-FQN.

En este sentido, "se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para la investigación", remarcó la JST, según consigna Salta4400.

Mientras tanto, la jueza de Garantías 7 María Edith Rodríguez, en el marco de la averiguación preliminar 369/20 de la comisaría de Coronel Moldes, dispuso esta madrugada la entrega de los restos de Jorge Horacio Brito y Santiago Ricardo Belauden.

Los mismos fueron trasladados por vía aérea hacia la ciudad de Buenos Aires. Dicho traslado se efectivizó en una aeronave destinada al efecto.



Recomienda esta nota: