30/11/2020

Argentina

Covid-19

Quirós sugirió cómo festejar Navidad y Año Nuevo para evitar la propagación del coronavirus

El ministro de Salud porteño pidió que la sociedad continúe con las medidas preventivas.
Quirós sugirió cómo festejar Navidad y Año Nuevo para evitar la propagación del coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernán Quirós

Las Fiestas de Fin de Año están cada vez más cerca y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, sugirió cómo debe celebrarse Navidad y Año Nuevo.


Quirós habló sobre los encuentros sociales y remarcó que “tenemos que poder encontrarnos con nuestros seres queridos, pero manteniendo los niveles de cuidado”.

Asimismo consideró que si bien “es muy probable que ocurra una segunda ola” de contagios de coronavirus, “si se mantienen las pautas básicas de cuidado, será muy pequeña o poco relevante”.

Expresó que en la Ciudad las reuniones estarán habilitadas para realizarse en lugares abiertos de las casas como pueden ser patios o terrazas y un máximo de diez personas podrán formar parte del encuentro. Para aquellos que no cuenten con espacios al aire libre dentro de sus hogares pidió que “dejen abiertas las puertas y las ventanas para que haya circulación de aire”.

“Hay que aprender a cómo retomar y hacer las cosas que queremos hacer de manera más cuidada y las fiestas son un ejemplo paradigmático de ello. Hay que disfrutar las fiestas con cuidado”, dijo el especialista.



Recomienda esta nota: