30/11/2020

Argentina

Investigación

Revelan que Diego Maradona se golpeó la cabeza días antes de morir y no fue atendido

Lo afirmó el abogado de la enfermera que atendió al astro futbolístico.

Diego Maradona falleció el pasado miércoles y con el correr de los días se van conociendo más detalles de sus últimos instantes con vida. Según revelaron en las últimas horas, el astro del fútbol mundial se golpeó la cabeza antes de fallecer.


En diálogo con Todo Noticias, el abogado que defiende a la enfermera que estuvo a cargo de Diego Maradona antes de su muerte, reveló que momentos antes de que se produzca el lamentable deceso, hubo un cóctel de desatenciones para con la figura del Diez.

Rodolfo Baqué, el abogado de Dahiana Madrid, una de las enfermeras que estuvo al cuidado de Diego Maradona, dio a conocer que el Genio del Fútbol Mundial no se encontraba recibiendo alguna medicación para su corazón.

Además indicó que una semana antes de morir, Maradona había sufrido una caía a causa de la cual se golpeó su cabeza y jamás se le hicieron estudios para comprobar si había sido víctima de algún tipo de daños, ni siquiera fue llevado de vuelta al hospital.

Finalmente, también manifestó que el enfermero de la noche era quien le tomaba la presión y que el día previo a la muerte, el Diez tuvo 13 -10 con pulsaciones en 115, lo que sería irregular para un paciente con problemas cardíacos.



Recomienda esta nota: