10/01/2021

Argentina

PANDEMIA

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, también dio positivo de coronavirus

El mandatario se encontraba aislado tras el positivo de su esposa, la presidenta provisional del Senado, Claudia de Zamora. Hoy confirmó el resultado de su hisopado.
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, también dio positivo de coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gerardo Zamora.

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y que se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el correspondiente aislamiento preventivo.


"Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo. Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden", escribió esta tarde en su cuenta de Facebook.

El mandatario había anunciado ayer que su esposa, la presidenta provisional del senado, Claudia Ledezma Abdala de Zamora había dado positivo y que él, junto al resto de los integrantes de su familia, estaban aislados.

Ambos continuarán desempeñando sus tareas desde sus hogares.



Recomienda esta nota: