12/01/2021

Argentina

PIDEN AYUDA PARA UBICARLOS

Indignación en Santiago: una pareja en moto le puso una cadena a un perro y lo arrastró durante todo su recorrido

Ante los reclamos de otros conductores, abandonaron al animal y se escaparon. El can recibió curaciones y está fuera de peligro.

La policía de Santiago del Estero se encuentra trabajando para encontrar a dos incalificables personas que ayer por la noche pasearon por plena Avenida Colón a bordo de su moto, arrastrando a un perro que tenía colocada una cadena alrededor de su cuello.


Según denunciaron en las redes sociales, el hecho ocurrió en inmediaciones del cruce con calle Lavalle y las imágenes muestran al animal primero corriendo, pero luego ya agotado, tirado en el suelo mientras los motociclistas lo arrastran.

Las imágenes muestran cómo a pesar de los pedidos de la persona que les recriminó su accionar les insiste que levanten al perro y lo carguen, ellos siguen la marcha. Trascendió que al ver que eran perseguidos, el hombre y la mujer se fueron del lugar dejando al perro que fue puesto a resguardo y que recibió las correspondientes curaciones.

La denuncia por maltrato animal fue realizada en la comisaría Octava, pero la pareja de motociclistas aun no fue identificada.



Recomienda esta nota: