12/01/2021

Argentina

LOMAS DE ZAMORA

Una mujer sufrió una paliza que le causó la muerte y su esposo fue detenido acusado de femicidio

Le pidió ayuda a su madre y fue trasladada al hospital, pero no pudieron salvarla. Los estudios demostraron lesiones internas.

Una mujer de 37 años fue asesinada a golpes en una vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el femicidio detuvieron a su esposo, acusado de haberle propinado una feroz paliza.


El hecho fue descubierto en la noche del domingo último cuando la víctima, identificada como Cintia Romero, llamó a su madre porque se sentía mal y esta mujer, al concurrir a la casa de su hija, constató que presentaba un golpe en el rostro.

Fuentes policiales informaron que la mujer le preguntó a su hija qué había ocurrido y ella no le respondió, tras lo cual la acompañó a un hospital de la zona.

Según las fuentes, los médicos comprobaron a través de una ecografía que tenía lesiones internas, por lo que fue operada de urgencia, pero Romero falleció a raíz de la golpiza. Ante esa situación, personal policial fue alertado por el hecho y acudió a la vivienda de la víctima y detuvo al marido de la mujer, llamado Miguel Ángel Montiel (31), acusado de haberla asesinado a golpes.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La funcionaria judicial imputó a Montiel del delito de "homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género". Por su parte, el acusado se negó a declarar ante la fiscal y continuará detenido por el femicidio.

Tags


Recomienda esta nota: