23/01/2021

Argentina

Pedido

Dramático mensaje de Daniel Casalnovo, internado con Covid-19: "No me interesa seguir de esta manera"

El diseñador, quien se encuentra en el Sanatorio Los Arcos, continúa con síntomas fuertes y está preocupado por su mamá que está en terapia intensiva con respirador artificial.
Dramático mensaje de Daniel Casalnovo, internado con Covid-19: No me interesa seguir de esta manera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Capturas de video de Instagram

El sábado pasado Daniel Casalnovo sorprendió al contar que estaba internado por coronavirus. Una semana después, el diseñador grabó un video para difundir un dramático mensaje.


“Hola, como están. Sólo les quiero pedir un favor grande. Yo sigo internado en Los Arcos con mucho dolor. No mejoré, pero no importa”, comienza diciendo mientras recibe la asistencia de oxígeno.

Pidió orar por su madre, Lucila Landriel, quien también se encuentra con Covid-19: “Este mensaje es para mi mamá. Quiero que todos oremos por ella, que está en el Hospital Español con respirador automático y en terapia intensiva. Tiene que evolucionar, tiene que salir adelante. La fe mueve montañas y ustedes pueden”.

Finalmente, Casalnovo dijo a través de su Instagram: “Por mí no se hagan problema. Me duele todo. Y a mí no me interesa seguir de esta manera. Pero les pido una oración por mamá. Nada más que por ella. Y cuídense mucho, chau”.

El diseñador había vuelto con su trabajo tras meses de cuarentena. De hecho, hace un par de semanas, había confeccionado el traje que lució Daniel Lencinas, el actual marido de Belén Francese, para su boda en Mendoza.




Recomienda esta nota: