26/01/2021

Argentina

Opinión

Para Longobardi "estamos pagando las consecuencias de negociar con Moscú y Putin"

El periodista se refirió a la suspensión del vuelo a Moscú para traer las dosis de Sputnik V a Argentina.
Para Longobardi estamos pagando las consecuencias de negociar con Moscú y Putin | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

En su editorial de Cada Mañana por Radio Mitre, Marcelo Longobardi analizó la suspensión del vuelo a Moscú para traer un nuevo cargamento de la vacuna Sputnik V.


Para eso convocó al periodista Román Lejtman para analizar el tema. “Hay un líder mundial que tiene un plan geopolítico y sobre la necesidad básica de un país como Argentina ejecutó una operación de alta política. Ahora todos estamos pagando las consecuencias”, manifestó Lejtman al respecto.

En ese sentido, advirtió que el Gobierno de Alberto Fernández está “pagando las consecuencias” de haber negociado con “Moscú y Putin” y sentenció: “La vacuna rusa va a llegar a cuentagotas, como le decida Putin y con los tiempos de él”.

Además, remarcó que el país está “enfrentando un rebrote” y no está el antídoto, y agregó: “Detrás de todo lo que se dijo, hay un hecho concreto, la vacuna no está. El Presidente enfrentó las cámaras y presentó un plan”.

Recordemos que el vuelo fue reprogramado el domingo y nuevamente ayer por la noche, y finalmente desde el Gobierno admitieron que no hay una fecha concreta para que el avión de Aerolíneas Argentinas parta rumbo a Rusia.



Recomienda esta nota: