27/01/2021

Argentina

Opinión

Longobardi sentenció que el acuerdo con Rusia por la vacuna Sputnik V "ha fracasado" y lanzó una dura advertencia

El periodista se preguntó cómo es posible que no haya un acuerdo con AstraZeneca o Pfizer.
Longobardi sentenció que el acuerdo con Rusia por la vacuna Sputnik V ha fracasado y lanzó una dura advertencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Longobardi. Foto: Radio Mitre

Ante las demoras para conseguir las dosis de Sputnik V, en su editorial de Cada Mañana, Marcelo Longobardi sentenció que el acuerdo con Rusiaha fracasado” y consideró que esto puede derivar en un “escándalo sanitario y político”.


“Es el momento apropiado para que la agenda publica se enfoque de lleno en conseguir vacunas. No solo no hay papeles sino que no hay vacunas. No está la vacuna rusa, es un delirio“, manifestó en Radio Mitre.

En ese sentido, remarcó que “en Argentina actúan filiales importantes” y se preguntó cómo es posible que no haya un acuerdo con AstraZeneca o Pfizer. “Estamos perdiendo el tiempo con un montón de estupideces”, señaló.

“No será que el que el movimiento antivacuna lo hace el Gobierno”, indicó en ese sentido, al tiempo que consideró “inconcebible” que “Alberto Fernández no tenga vacunas”.

“Hay que admitir que se ha cometido un error y hay que cambiar el rumbo. Este procedimiento tan raro y secretista de la vacuna rusa ha fracasado y va a generar una crisis sanitaria y una política”.



Recomienda esta nota: