27/01/2021

Argentina

REDES SOCIALES

El furioso tuit de Julio De Vido contra Alberto Fernández y Piñera: "Impresentables y caraduras"

El exministro de Planificación uso su cuenta de Twitter para opinar sobre el encuentro que el presidente tuvo con su par chileno.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el exministro de Planificación, Julio De Vido, apuntó contra el presidente Alberto Fernández y su par chileno Sebastián Piñera, a quienes calificó como "impresentables" y "caraduras".


En su tuit muestra la foto tomada ayer en el Palacio de La Moneda de los mandatarios haciendo el saludo de choque de puños en el marco de la primera visita oficial del mandatario argentino al país vecino y una nota periodística que afirma que ambos "trabajan en una salida política para Venezuela".

"¡Habría que formar una comisión internacional para que les den una salida política a estos dos que son impresentables, que CARADURAS!!!", escribió el exfuncionario en el epígrafe.

De Vido, que además de estar investigado en causas de corrupción fue condenado por la tragedia ferroviaria de Once y su sentencia fue confirmada por la Cámara Federal de Casación Penal, sostiene, junto con integrantes del Gobierno oficialista, algunos condenados en causas de corrupción, la existencia de una conspiración judicial y mediática contra gobiernos "populares".

En ese sentido, ha exigido en reiteradas oportunidades que Alberto Fernández conceda un indulto para aquellos a quienes consideran "presos políticos", entre ellos, el mismo De Vido, Milagro Sala y Amado Boudou, algo a lo que Fernández dijo que no accederá.



Recomienda esta nota: