28/01/2021

Argentina

Covid

Darío Barassi confirmó que tiene coronavirus y habló de su estado de salud: "Un poco angustiado y preocupado"

El conductor de 100 Argentinos usó sus redes sociales para contar cómo atraviesa este momento junto a su familia.

Darío Barassi en la tarde del miércoles confirmó que tiene coronavirus a través de sus redes sociales. Hoy, más tranquilo, habló de su estado de salud luego de enterarse de que estaba contagiado.


“Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija”, escribió en una story de Instagram. Y continuó: “Un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.

Esta mañana explicó: "La verdad es que estoy como guardado, con poco ánimo de sostener un diálogo. Pero estamos bien, transitándolo bien. Estoy con una gripe fuerte, por momentos un poco más volteado que otros pero estoy relativamente en parámetros normales del covid".

En diálogo por audio de WhatsApp a Karina Iavícoli gregó: "Mi mujer y mi hija están por suerte impecables. La nena con un poquitito de mocos pero nada más. Con un poco de rabia, un poco de angustia. Me enoja un poco la situación porque obviamente me lo agarré laburando". "Tomé la decisión con mi familia desde que arranqué con 100 argentinos a transitar esta situación así. Poniéndole el cuerpo, con protocolos y con cuidados pero poniéndole el cuerpo para satisfacer necesidades laborales y personales", sostuvo.

Y remarcó: "Esta vez no me cuidé lo suficiente y acá las consecuencias. Pero bueno, a transitarlo con liviandad y la cabeza enfocada. Esperemos que de salud siga así la cosa".

Finalmente, a través de su Instagram agradeció: "Gracias mil por todos esos mensajes. Ese afeto es sanador. Vamos bien por acá, es una gripe fuerte por ahora".

"Me hace muy bien saber lo que el programa significa para ustedes, para nosotros también lógico. Y es por eso que hay varios grabados no sólo par satisfacer la demanda de ustedes nuestro público que por suerte es mucho, sino también para cumplir con los protocolos Covid de la productora y el canal. Paso a paso vamos para adelante surfeando esta", cerró.





Recomienda esta nota: