28/01/2021

Argentina

En las redes

Feinmann apuntó contra las "pañuelos verdes" por no manifestarse a favor de una joven abusada

El periodista se refirió al caso de la joven que denunció que fue drogada y abusada sexualmente por un comerciante durante una entrevista laboral.
Feinmann apuntó contra las pañuelos verdes por no manifestarse a favor de una joven abusada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: La Nación

Eduardo Feinmann se refirió al caso de la joven de 18 años de nacionalidad venezolana denunció que fue drogada y abusada sexualmente por un comerciante durante una entrevista laboral, que había sido concertada pocas horas antes por las redes sociales. Cargó contra las "pañuelos verdes".


A través de su cuenta de Twitter, el periodista compartió un posteo de un abogado penalista sobre este aberrante caso en el que indica "Una vergüenza que esté en libertad. Justicia en perjuicio de la víctima no es Justicia. La Juez debería ser destituida".

Feinmann directamente sostuvo: "No veo fuertes manifestaciones de los pañuelos verdes, pidiendo por la detención de este chacal".

El caso

El pasado sábado, cerca de las 14, una joven fue citada en un local de la calle Paso al 600, en el barrio porteño de Balvanera, para una entrevista laboral que había coordinado momentos antes por la red social Facebook con un hombre de nombre “Santiago”.

Denunció que fue drogada y abusada sexualmente por el comerciante durante una entrevista laboral. El acusado, de 35 años, fue detenido en un primer momento, pero quedó en libertad por orden de la Justicia.




Recomienda esta nota: