29/01/2021

Argentina

En las redes

Impuesto a la riqueza: El Dipy le dedicó un "mini hilo" de tuits a Alberto Fernández

El músico usó sus redes sociales para hacerle una crítica al Presidente.

El Dipy a diario usa sus redes sociales para hablar sobre diferentes problemas en Argentina y muchos políticos y figuras públicas fueron el centro de sus críticas. Ahora el cantante apuntó contra Alberto Fernández.


En su cuena de Twitter El Dipy le dedicó una serie de posteos al Presidente: "Hola Alberto. Mini hilo....", anunció y luego publicó una serie de tuits. Compartió un video difundido por el mismo mandatario presidencial en el que habla ante el Foro Económico de Davos y sostiene que "si invierten en la Argentina y hace tiempo que están acá, se darán cuenta que la oportunidad es muy grande y los riesgos son mínimos”.

Ante estas declaraciones el cantante subió un meme, seguido de un titular que reza: "Impuesto a la riqueza: El Gobierno reglamentó la ley y entró en vigencia".

Luego, solo sostuvo: "Chau alberto. Cierro hilo...".

Las opiniones de los usuarios fueron diversas, pero la mayoría apoyó la postura del cantante: "Que sínico de mierda, hace dos días decía que había que revisar el capitalismo. Y ahora pide que inviertan y apuesten a Argentina. No hay un día dónde no pase vergüenza". "No solo eso @dipypapa Mantener un negocio,una pequeña pyme etc. Es titánico ,las cargas sociales,tributarias ...Son inviables , convivimos con inflación hace décadas y cada vez se pone más picante esto, tantas cuestiones para enumerar ... Este país así es INVIABLE", escribió otro.




Recomienda esta nota: