29/01/2021

Argentina

REDES SOCIALES

"Paseadora de perros y a veces escritora": así se presentaba en redes la joven que se llevó a un niño de la colonia de vacaciones

La joven de 35 años se mostraba activa en las redes sociales.

Jazmín Felioga fue detenida ayer, luego de que la encontraran en un parque junto a un niño de seis años al que retiró desde una colonia de vacaciones de Caballito, haciéndose pasar por su tía.


La joven de 35 años, de la cual no se sabe mucho, se mostraba activa en las redes sociales, en las que se presentaba como "paseadora de perros" y "libriana hasta la médula", como así también, escritora de poesías.

En sus historias, se ven algunos paseos que realizó con animales y revela que a veces organiza un ciclo de arte independiente en Buenos Aires llamado "Ciclotimicxs" y que participa haciendo entrevistas de la revista "Todo en Bondi".

En otro posteo, se la ve en un video leyendo un texto que habla sobre el crecimiento de un árbol. También se muestra estudiando astrología, con amigos y apoyando la militancia feminista.

El pasado jueves luego de que se llevara al niño sin consentimiento, los padres dieron aviso a la policía, quien 40 minutos más tarde los encontró en Parque Rivadavia. El menor estaba sano y salvo, y la mujer quedó detenida.

Tags


Recomienda esta nota: