01/02/2021

Argentina

violada

Durísimo mensaje a la jueza de la madre de la chica violada en Balvanera

"Las pruebas las tienes, Karina, entonces haz tu trabajo por favor”, dijo Thays en un mensaje dirigido a la magistrada.
Durísimo mensaje a la jueza de la madre de la chica violada en Balvanera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Durísimo mensaje a la jueza de la madre de la chica violada en Balvanera

La madre de la joven venezolana abusada en un local del barrio porteño de Balvanera le pidió a la jueza de la causa que haga su trabajo y detenga al imputado, y dijo que espera que, al declarar ante la justicia, el acusado “diga la verdad” y “pague por lo que hizo”.

“Espero que esta jueza haga su trabajo, lo que corresponde. De no ser así, está toda esta gente en su derecho de pedir que se vaya”, dijo este lunes Thays, la madre de la víctima, a C5N en la puerta de tribunales.

“Mi hija está mal desde el momento en el que (la jueza) Karina Zucconi tomó la decisión de dejar libre a un violador, a un hombre que le desgració la vida”, afirmó.

La mujer explicó que la convocatoria en la puerta del Palacio de Tribunales es “una manifestación” para hacerle “un llamado a la jueza Karina Zucconi” para que “haga su trabajo”.

“Que tenga sensibilidad humana, ella es mujer, mi hija es una niña. Que haga lo que corresponde que es encarcelar a este violador. Las pruebas las tienes, Karina, entonces haz tu trabajo por favor”, dijo Thays en un mensaje dirigido a la magistrada.

Sobre la declaración que hoy iba a brindar vía teleconferencia el acusado Irineo Humberto Garzón Martínez, la mamá de la denunciante afirmó: “Ojalá diga la verdad, lo que pasó, lo que le hizo a mi hija y que pague por lo que hizo”.

Fuente: Agencia Télam



Recomienda esta nota: