02/02/2021

Argentina

MUERTE DE DIEGO MARADONA

Gianina Maradona advirtió que "va a ir uno por uno" contra los responsables de la muerte de su papá

La hija del Diez publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que arremetió contra el entorno de Diego Maradona y su dolor por las filtraciones de la investigación por su deceso que hubo en los últimos días.

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Gianinna, aseguró que irá "uno por uno" contra los responsables de la muerte de su padre y cuestionó que se difunda información sensible del expediente judicial.


"Les juro que voy a ir UNO X UNO", escribió en Twitter la mujer de 31 años.

Gianinna se refirió a la filtración de información de la causa en que se investiga la muerte del ex jugador y director técnico, fallecido el pasado 25 de noviembre.

"Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mi no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos", publicó.

Y agregó: "Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información".

En las últimas horas se difundieron una serie de audios que intercambiaron el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov mientras Maradona recibía resucitación cardiopulmonar (RCP).

La herencia

A más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la herencia del exfutbolista sigue dando que hablar. En primer lugar, porque se presentaron ante la Justicia supuestos hijos no reconocidos que reclaman su parte y luego, por las especulaciones que surgen a diario sobre el dinero y los negocios que dejó el ídolo. Y ante el rumor de que podrían rematar sus pertenencias, Gianinna salió a desmentirlo en sus redes sociales.

"Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA", escribió la hija menor del "Diez" y Claudia Villafañe en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS".

Días atrás, la mamá de Benjamín Agüero había hecho un fuerte descargo contra quienes no la acompañaron tras la muerte de su padre. “Esta puta vida en la que crees en el ‘estoy siempre/para todas/sea lo que sea’, palabras (que) decimos todos, pero mis 31 años me demostraron que somos pocos los que cumplimos con lo que decimos. Vos y tu hijo", manifestó. Y concluyó: “Viví algo como el 25 (de noviembre, día en el que murió Diego) y volvé a mirar a quienes siguen a tu lado sin importarles lo rota que estés, sin importarles nada, ni siquiera su propia vida. No te presionan ni te muestran esa vida que sigue mientras vos te estas muriendo de a poco…”.



Recomienda esta nota: