08/02/2021

Argentina

Cruce

"Nefasto": Eduardo Feinmann cargó contra Dady Brieva y lo acusó de hacer apología de la violencia

Fue luego de que el actor lanzara una advertencia por la decisión del Gobierno nacional de establecer cupos a la exportación si el sector agropecuario no frena el aumento de precios de los alimentos.
Nefasto: Eduardo Feinmann cargó contra Dady Brieva y lo acusó de hacer apología de la violencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: NexoDiario

Dady Brieva participó este domingo de una entrevista en la defendió una vez más las medidas que lleva adelante el oficialismo. En diálogo con Mauro Viale para Mauro, la pura verdad, por América, el actor opinó sobre la reciente decisión del presidente Alberto Fernández de establecer cupos a la exportación si el sector agropecuario no frena el aumento de precios de los alimentos. “Se animó a tocar a los dioses”, expresó. Ante estas declaraciones, Eduardo Feinmann lo cruzó.


A través de su cuenta de Twitter, el periodista compartió una nota titulada: Dady Brieva: “Los del campo tampoco van a ser muy felices cuando la muchachada salga a buscar comida”. Allí el actor aseguró que, frente al aumento de precios en los alimentos, el Estado tiene que intervenir para garantizar la mesa de los argentinos.

Feinmann acompañó la publicación con duras críticas: "Otra vez este personaje nefasto, agitando a la gente. Otra vez la apología de la violencia".

Muchos internautas apoyaron su postura e indicaron: "Porque es lo único que sabe hacer , siempre fue un provocador, hasta intentando hacer ese humor berreta. Es única manera, de estar en actividad, al teatro no va a verlo ni la familia. De esta forma le tiran unos $. Gratis no lo hace. Yo le deseo pronto regreso a su ciudad natal". "Esta incitando a saqueos?? El gobierno tampoco sera muy feliz con estallido social... Ningun fiscal puede actuar de oficio? Creo que necesita tratamiento psiquiatrico urgente. Esta cada vez peor", sostuvo otro.


Polémicas declaraciones

“¡Se animó a tocar a los dioses!”, dijo Dady frente a la advertencia de un paro por parte de los productores. Y luego agregó: “Espero que no sea de esos ladridos que pegamos pero después retrocedemos. Ojalá. Pero no por ir contra el campo. ¡El problema no es el campo! Yo soy más del campo que de la ciudad, no me voy a hacer el urbano. No nací en Nueva York, nací en Santa Fe. El problema es cuando, de alguna manera, el campo o los hacendados manejan los precios. Ahí, ya la propiedad privada se pone entre comillas”.

Y continuó: “Si vos me decís que vendés canaletas y tenés el monopolio de las canaletas y la zinguería, no hay problema. Porque la gente no come chapa. Pero cuando se trata de granos y carne, el Estado tiene que estar presente. Tiene que reunirse y dialogar con toda esta gente poderosa del campo, para que por lo menos le aseguren la mesa a los argentinos. Y que después sí, exporten todo lo que quieran”.

Dady sorprendió con una dura advertencia. “En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida".



Recomienda esta nota: