08/02/2021

Argentina

crítico

El Dipy redobla la apuesta: "Si no sentís el olor a asado, no es el Covid, es Alberto"

El cantante se refirió una vez más al precio de la carne y criticó el acuerdo al que llegó el Gobierno.

Luego de las críticas de El Dipy sobre la calidad de los cortes populares incluidos en el acuerdo entre el Gobierno y el sector privado, desde el oficialismo le contestaron. Pero, lejos de calmarse las aguas, el cantante se refirió al tema en su nuevo programa radial y redobló la apuesta.


Esta madrugada comenzó el ciclo "Los Desclasados", conducido por el músico. Irá de lunes a viernes de 1 a 2 hs y fue descripto como "un espacio para poder reflexionar y sentirte cercano a El Dipy".

Allí se despachó nuevamente contra el Gobierno y especialmente contra el Presidente volviendo a tocar uno de los temas que generó polémica en los últimos días: los precios cuidados de la carne. El ahora conductor se preguntó: "¿Cuánto más hay que bancar? Los argentinos tenemos ese problema de que ´mientras no me tocan la mía no me meto´. El problema es que va a llegar ese momento en que te van a tocar la tuya y ya va a ser tarde".

"Hay gente que tiene hambre, no es que no podemos pagar el celular, hay gente que no tiene nada", aseveró y sumó: "¿Se acuerdan que prometieron asado? Si ustedes perdieron el olfato del asado, no es Covid, es Alberto".

Además se refirió a la ayuda social: "Una persona que te da un plan social tiene que crear las condiciones de educación y trabajo para que el día de mañana no lo necesite más y se lo podamos dar a otra persona. Pero te lo siguen dando eternamente y te están condenando. Abrí los ojos, despertate".

Así comenzó El Dipy este nuevo ciclo radial en el que promete tocar los temas que incomodan y generan polémica.




Recomienda esta nota: