08/02/2021

Argentina

En las redes

Lorena Maciel se convirtió en tendencia y le llovieron las críticas: la dura respuesta de la periodista

Luego de volver a conducir en TN el domingo, fue blanco de burlas.

Lorena Maciel volvió a conducir en TN el domingo y se transformó en tendencia en Twitter con una lluvia de críticas. Ante esto la periodista hoy respondió duramente.


Reemplazó a su colega Paula García al frente de la mañana de Todo Noticias y por algunas intervenciones no la perdonaron en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Maciel sostuvo: "Buen día a todos!!Los invito a empezar una semana con tolerancia y respeto. Dejen de “marcar” gente por tener amigos que no piensan igual. Se marcaba gente en la DICTADURA. Lo recuerdan no? En la democracia se respetan las diversidades y las diferencias. Dejen de odiar".

Y añadió: "Otra cosa::por qué a las mujeres profesionales nos insultan TANTO por nuestra apariencia, modos , vestimenta o peinado? Lo más triste es que hay muchas mujeres haters, muchas “odiadoras” No nos cuidamos ni entre nosotras. Los hombres entre ellos si se cuidan. Fíjense!"

Finalmente indicó: "Por último: aclaro q. estos mensajeas no van para TODOS los tuiteros .Van para los que actúan como si fueran la gestapo marcando personas para q el resto se sume a agresiones tremendas. Sepan q tenemos hijos q están pagando muy caro lo que uds vomitan gratuitamente en Twiter".




Recomienda esta nota: