09/02/2021

Argentina

En las redes

Feinmann asegura que Alberto Fernández "está enamorado de su secuestradora", Cristina Kirchner

El periodista usó sus redes sociales para cargar contra el Presidente luego de sus críticas a la Corte.

Alberto Fernández volvió a criticar a la Corte Suprema de Justicia y, ante estas declaraciones, Eduardo Feinmann cargó contra el Presidente y asegura que tiene Síndrome de Estocolmo con Cristina Kirchner.


A través de su cuenta de Twitter, el periodista compartió textuales de Alberto, quien aseguró: "Tengo cierta impotencia porque es un poder autónomo en la República”.

Junto a estas declaraciones, Feinmann subió un tuit del 2013 del Presidente en el que indicaba: "Si CFK no entiende porqué la Corte es un ´contrapoder´deberíamos averiguar quién la aprobó en Derecho Constitucional. Basta de sofismas".

Con estas capturas, el periodista escribió: "AHORA que tiene Síndrome de Estocolmo (enamorado de su secuestradora) y ANTES cuando pensaba en libertad"



Los cuestionamientos

Alberto Fernández cuestionó muy fuertemente el funcionamiento del Poder Judicial y hasta dijo tener “cierta impotencia porque es un poder autónomo en la República”.

“Como yo soy un republicano de verdad, respeto la autonomía judicial, pero no quiere decir que avale lo que ellos hacen”, aclaró.

También negó que la intención del oficialismo sea proteger a la Vicepresidente: “La Justicia tiene que darse cuenta de que está funcionando mal y todos los argentinos tenemos que darnos cuenta que cada vez que uno habla de la justicia, inmediatamente los medios plantean que estamos buscando la impunidad de Cristina y eso no es así”.

“Acá los impunes son algunos opositores porque saben que tienen una justicia que les responde”, agregó.



Recomienda esta nota: