10/02/2021

Argentina

LO ANUNCIÓ POR TWITTER

Horacio Pietragalla dio positivo de coronavirus

El secretario de Derechos Humanos dijo que se realizó dos hisopados tras ser contacto estrecho de un infectado. Hoy, conoció el resultado positivo.
Horacio Pietragalla dio positivo de coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horacio Pietragalla.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, reveló a través de su cuenta de Twitter que se encuentra aislado por haber dado positivo de coronavirus.


"Hoy, tras hacerme un hisopado, obtuve un resultado positivo de Covid-19. Por prevención, ya hacía 96 horas que estaba aislado por haber tenido un contacto estrecho", dijo el funcionario, que además añadió que el domingo se había realizado un hisopado que dio negativo. "Me encuentro bien y sin síntomas", añadió.

Asimismo, pidió a la población que mantenga los cuidados y anunció que guardará" el respectivo aislamiento" y seguirá los "protocolos recomendados por las autoridades sanitarias".

Pietragalla fue noticia en los últimos días por su visita a Formosa, hacia donde había concurrido por las denuncias de retenciones ilegales en los centros de aislamiento.

Además, fue denunciado por el líder Qom, Félix Díaz, por "abuso de autoridad" e "incumplimiento de los deberes de funcionario público", por tratar de imponerle como condición para ser escuchado que milite para que no vuelva a gobernar Mauricio Macri en 2023.



Recomienda esta nota: