20/02/2021

Argentina

Escándalo

Hugo Moyano rompió el silencio y habló sobre la "vacunación vip"

El secretario general de Camioneros era uno de los señalados como los que fueron a vacunarse en el Ministerio de Salud.
Hugo Moyano rompió el silencio y habló sobre la vacunación vip | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hugo Moyano. Foto: NA

El secretario general de Camioneros Hugo Moyano negó este sábado haberse vacunado contra el coronavirus en el Ministerio de Salud y aclaró que se aplicó una dosis del antídoto provista por la Ciudad al Sanatorio Antártida.


"Como yo soy el presidente del sanatorio y de la obra social del sindicato, también me vacuné", informó Moyano en declaraciones radiales.

“No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida”, remarcó.

En diálogo con el programa “Toma y Daca” que se emite por AM 750, destacó que “nos vacunamos la semana pasada” y remarcó que “tenemos un contacto permanente por la firma de papeles”.

Asimismo destacó que “mi esposa y mi pibe (Gerónimo) trabajan en el Sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del Sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida”.

“El Gobierno de la Ciudad nos pidió el listado de todo el personal que está afectado al Sanatorio y se lo dimos”, remarcó Hugo Moyano y puntualizó que “nosotros pusimos el Sanatorio Antártida al Servicio de la Pandemia”.

Por otro lado, y sobre los hechos que derivaron en la renuncia del ministro Ginés González García, Moyano destacó que “es lamentable que haya pasado esto”. En otro orden, destacó que “tuve contacto con Ginés González García. Son funciones muy especiales. Respeto la decisión que se ha tomado pero me parece que era un hombre que trabajaba mucho y que se ocupaba mucho”.



Recomienda esta nota: