25/02/2021

Argentina

INSÓLITO

Un expresidente de Huracán murió y su esposa y su amante publicaron avisos en el mismo diario

Las fotos de las publicaciones se viralizaron por WhatsApp y Facebook.

El miércoles 24 de febrero falleció Alberto Gaspar Mario Spota, ex presidente del Club Huracán. Tenía 76 años y era abogado. Además, tenía cuatro hijos y seis nietos.


Según pudo saber Infobae, Spota pasó sus últimos 11 meses de vida internado. “En marzo de 2020 contrajo COVID-19 y luego tuvo tres accidentes cerebrovasculares. Incluso, en octubre de 2020 tuvieron que hacerle varias transfusiones de sangre. Por su fuerza de voluntad, nos ilusionamos pensando que se iba a reponer, pero lamentablemente no pudo ser”, confió a ese portal un allegado al expresidente del Globo.

Lo insólito de la situación fue que, en medio de los avisos fúnebres, tanto su esposa, Marta Repetto, como su amante, Raquel Contreras, le dedicaron sentidas palabras. Una saludó a su “osito querido” y habló de 30 años de amor. La otra aclaró que era “la oficial” y le dijo adiós al “mejor esposo, padre y abuelo”.

“Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia (...) Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron una dicha”, firmó Raquel Contreras que, además, saludó a la hija, a la nieta, al hermano y a la familia de Spota. Cabe remarcar que su mensaje está por encima de la mujer de Spota que dice lo siguiente.

presidente huracan

“Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota y tus hijos del corazón, Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro, Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos”, decía el otro aviso.

El círculo más cercano a Spota prefirió no hablar del tema, ya que consideran al hecho como parte de lo que fue "su vida privada".




Recomienda esta nota: