04/03/2021

Argentina

En las redes

Diego Brancatelli, eufórico luego de la declaración de Cristina Kirchner

El periodista apoyó a través de su cuenta de Twitter las palabras de la Vicepresidenta en la causa Dólar Futuro.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, decalaró en la causa del Dólar Futuro, cargó contra exfuncionarios del gobierno de Mauricio Macri y ambién le hizo fuertes cuestionamientos a la Justicia y a los medios de comunicación. Ante esto Diego Brancatelli se mostró eufórico en las redes sociales.


"Están escuchando a @CFKArgentina ?? Que brillante. Que chiquito queda el resto a su lado", comenzó el periodista en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Se cae otra mentira más. Clarito, no? Si no entendés es porque no querés. Cristina te lo está explicando en detalle. Fácil. Con datos, fecha".

"Está desnudando al Poder Judicial. In your face. Si soy el juez me pongo a llorar, me levanto y me voy. Después de este paseo de Cristina al Poder Judicial, creo que no la llaman más a declarar", sostuvo.

También criticó a los medios y disparó irónicamente: "Volvieron las cadenas? No. Son los medios que no pueden vivir sin Cristina. Como nosotros".

Finalmente, luego de que la Vicepresidenta terminó su declaración, Brancatelli cerró: "HISTORICOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Lo que acaba de exponer Cristina Kirchner !!!!! Pocas veces visto. Esto es un antes y un después. Bestial. Si no fuera por la pandemia, de acá me iba a Plaza de Mayo".



Cristina Kirchner acusó esta mañana a los medios de formar "un relato que después no encuentra asidero en las pruebas y hechos concretos en los expedientes judiciales" y afirmó que "siempre es bueno conocerle la cara a los jueces y fiscales". Cargó contra exfuncionarios del gobierno de Mauricio Macri. Criticó a Federico Sturzenegger, al que llamó “devaluador”, y a Alfonso Prat-Gay, al que llamó “el genio de las finanzas”. También le hizo fuertes cuestionamientos a la Justicia y a los medios de comunicación.




Recomienda esta nota: