05/03/2021

Argentina

Buenos Aires

Otra médica murió por Covid y la redes estallaron: la Dra. María Rosa Fullone no llegó a vacunarse

Trabajaba en la guardia del Hospital Fernández. El Dr. Alberto Cormillot y Eduardo Feinmann fueron algunos de los que se expresaron en las redes sociales.

Otra médica falleció por Covid y las redes sociales estallaron de bronca para hacer visibilizar un nuevo caso de un profesional de la salud que dejó su vida durante la pandemia. Se trata de la Dra. María rosa Fullone, quien no llegó a vacunarse.


Entre las críticas que los médicos plantean hacia las autoridades porteñas y nacionales están el criterio en la distribución y la cantidad de dosis que la Ciudad tiene y no ha aplicado.

El Dr. Alberto Cormillot expresó su pesar en su cuenta de Twitter: "Acaba de fallecer la Dra Maria Rosa Fullone de la guardia del domingo del Hospital Fernandez. Una joven mujer luchadora que fue ganada por el Covid. No había llegado a vacunarse".

Y deslizó una dura crítica por la campaña de vacunación: "Otra médica que murió por COVID y todavía los médicos del sistema público no fueron vacunados".

Quien se sumó fue el periodista Eduardo Feinmann: "Falleció el 4/3 en UTI del hospital, víctima del Covid y del sistema que no le proveyó a tiempo la vacuna. Afrontó la pandemia de guardia y cuando quiso vacunarse ya no había turno. Lamentablemente el turno llegó estando en coma. Para los de La Cámpora sí, para ella no".

Los comentarios se multiplicaron en Twitter, lamentando la partida de la profesional y expresando enojo por las vacunas que no llegaron.





Recomienda esta nota: