05/03/2021

Argentina

En las redes

El Dipy, furioso con el lujoso estadio de Santiago del Estero

El cantante desató su enojo en sus redes sociales.

Alberto Fernández defendió la creación del lujoso estadio de Santiago del Estero y El Dipy usó sus redes sociales para demostrar su furia ante el comentario y defensa del Presidente de la Nación.


En su cuenta de Twitter, el cantante y ahora conductor radial sostuvo: "Abigail tenía que hacerse atender en tucuman porque en santiago no había ni hay, hospitales para su tratamiento... La "V" de vergüenza hagan hdp..."; haciendo referencia al caso de Abigail Jiménez, la nena de 12 años enferma de cáncer a quien le negaron el ingreso vehicular a la provincia de Santiago del Estero a fines de noviembre del año pasado y que murió el 31 de enero de 2021 en su vivienda, ubicada en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Además, en otro tuit, le respondió al economista y docente investigador de la UBA Sergio Chouza, quien acompañó la postura del Presidente: "¿Dónde está escrito que en el interior no puede haber un estadio así? ¿Por qué de eso podemos disfrutar los porteños y no puede disfrutar un santiagueño?".

La respuesta de El Dipy llegó con furia: "@sergiochouza veneró al presidente x el estadio de santiago diciendo: donde está escrito que no se puede tener 1 cancha así en el interior? Por esto no se puede pedazo d hijo de mil put@. La gente te tiene que escupir la cara cuando te crucen por la calle".


Las frases que generaron polémica

“Los santiagueños deben tener orgullo del estadio que voy a inaugurar ahora. ¿Quién ha dicho que en el interior del país no puede haber un estadio de esa naturaleza? ¿Dónde está escrito? ¿Quién lo ha dicho? ¿Por qué de eso podemos disfrutar los porteños y no puede disfrutar un santiagueño? ¿Quién ha dicho eso?”, dijo Alberto Fernández en un acto junto al gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.

“Porque además, cuando se juegue la Copa América, Paraguay va a jugar acá dos partidos y eso va a ser para Santiago un movimiento de turismo importante. ¿Por qué no va a tener derecho Santiago a tener un estadio así? ¿Dónde está escrito eso?”, indicó.




Recomienda esta nota: