02/04/2021

Argentina

Política

Alberto Fernández cumple 62 años: los saludos en las redes para el Presidente

Ministros, gobernadores, legisladores, dirigentes y simpatizantes felicitan al mandatario presidencial.

El presidente Alberto Fernández cumple hoy 62 años y recibió los saludos en las redes sociales de parte de funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes.


“¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial”, tuiteó el ministro de Economía, Martín Guzmán, poco después de la medianoche.



A su turno, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, le envió el "abrazo" del "pueblo riojano" y le agradeció "el trabajo diario" así como "ser el líder que necesitamos para transitar este momento y continuar el camino hacia la reconstrucción del país que merecemos; por tu mirada federal".





El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, fue otro de los que utilizaron Twitter para saludar al Presidente. “Gracias por impulsar el desarrollo federal en la Argentina, por cuidarnos en esta pandemia y por priorizar a los que más lo necesitan. Compañero y amigo @alferdez: que en este cumpleaños recibas todo el cariño que te mereces. #AlbertoCumple”, escribió.




Mientras que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó el trabajo que vienen haciendo desde el inicio de la pandemia “¡Feliz cumpleaños @alferdez querido! Un presidente que trabaja de sol a sol en uno de los contextos más complejos y duros de nuestra historia por la reconstrucción de una #ArgentinaUnida”.



Por su parte, el intendente de de Hurlingham, Juan Zabaleta, calificó al mandatario como "un Presidente que elige la unidad y la solidaridad. Un Presidente que nos demuestra que su prioridad es cuidar a los argentinos y argentinas" y manifestó: "Te acompañamos en el camino de la reconstrucción argentina. ¡Feliz Cumpleaños!".




Recomienda esta nota: