02/04/2021

Argentina

La Justicia investiga

Fiesta clandestina en Vélez: registraron el club e imputaron a Sergio Rapisarda

También fue imputado el gerente de Seguridad, Eduardo Capuchetti.

Un registro se llevó a cabo en las últimas horas en el club Vélez Sarsfield tras la fiesta clandestina que se realizó en el polideportivo con un centenar de invitados y por el hecho fueron imputados el presidente de la entidad, Sergio Rapisarda, y el jefe de Seguridad.


Según se informó, el procedimiento estuvo a cargo del área de fútbol de la Policía de la Ciudad y los efectivos incautaron las grabaciones que había en el centro de monitoreo que funciona dentro del citado polideportivo y que registra los movimientos de los socios en las instalaciones.

Gabriel Iezzi, abogado, relató en Radio Rivadavia que "el miércoles, mientras Vélez jugaba en San Juan, la barra encabezada por 'Raulo' llevó a cabo el festejo de un cumpleaños en el polideportivo del club", y detalló que "estaba toda la barra que no pudo viajar y llevaron a un cantante conocido e hincha de Vélez".

Por otra parte, explicó que "la Justicia de la Ciudad se enterró porque quienes realizan estas fiestas terminan grabando los videos y subiéndolos a las redes", y cerró: "A partir de esa noche empezaron los allanamientos en el club e imputaron a Rapisarda, el presidente de Vélez, y al gerente de Seguridad, Eduardo Capuchetti".

La mencionada fiesta se realizó en la noche del pasado miércoles cuando el equipo de Liniers perdió ante Banfield en el partido en el cual se jugaba por un cupo en la Copa Sudamericana 2022.

De la misma participaron al menos 100 personas sin barbijos ni distancia social en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus y además la fiesta fue organizada por integrantes de la barrabrava del club.

Según se indicó, la Justicia investiga cómo se originó el festejo y citará a los dirigentes a declarar para saber si los "barras" tenían algún tipo de autorización para ingresar al club.



Recomienda esta nota: