02/04/2021

Argentina

Neuquén

VIDEO Turistas retuvieron una ambulancia para que los dejen pasar y se cruzaron con un enfermero

El vehículo viajaba hacia Neuquén capital para negociar un paso hacia la cordillera y se vivió un duro cruce.
VIDEO Turistas retuvieron una ambulancia para que los dejen pasar y se cruzaron con un enfermero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: LM Cipoletti

Un grupo de turistas retuvo a una ambulancia que viajaba hacia Neuquén capital para negociar un paso hacia la cordillera y se vivió un duro cruce con un enfermero. Al corte de los autoconvocados de Salud, que este jueves cortaron en dirección hacia la cordillera, se sumaron los propios viajeros.


Enojados por la imposibilidad de viajar hacia el oeste de la provincia, un grupo de viajeros comenzó a gritar e insultar a los manifestantes y realizó su propio corte de ruta en el sentido contrario.

En ese contexto, en el puente de Arroyito quedaron dos ambulancias bloqueadas y un auto que traslada a un paciente con turno médico en la capital.

Fue entonces cuando un enfermero, indignado por la situación se cruzó con los turistas. “Cómo es la cosa. No me falte el respeto a mi porque me da bronca”, comenzó diciendo, y visiblemente enojado continuó: “Hace un año que me estoy rompiendo el culo por los pacientes, ¿Me entendés? La puta madre!”.

“Me rompe las pelotas, sabés qué. Un año que no veo a mi hijo por esta mierda. Me tienen las bolas por el orto. Me deslomo por los pacientes. Me deslomo la puta madre”, siguió.


Tags


Recomienda esta nota: