02/04/2021

Argentina

REDES SOCIALES

Axel Kicillof a Alberto Fernández: "Gracias por todo el esfuerzo para cuidar a los argentinos"

El gobernador bonaerense saludó al presidente por su cumpleaños y le dedicó afectuosas palabras.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, saludó hoy al presidente Alberto Fernández en su cumpleaños número 62 y le agradeció "el esfuerzo para cuidar a los argentinos y argentinas".


"Gracias por todo el esfuerzo para cuidar a los argentinos y argentinas, @alferdez. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños!", escribió Kicillof en su cuenta oficial de Twitter.

En el posteo compartió una foto en la que se lo ve junto al Presidente, ambos con barbijo negro, y detrás de ambos la imagen de Juan Manuel de Rosas.

El presidente Alberto Fernández recibía hoy, al cumplir 62 años, saludos en las redes sociales de parte de funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes.

"¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial", escribió el ministro de Economía, Martín Guzmán, poco después de la medianoche a través de Twitter.

Fue el propio mandatario quien, también a través de esa red social, retuiteó y agradeció los saludos que recibió de legisladores, funcionarios y militantes.

En tanto, esta mañana el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo escribió: "Feliz cumpleaños @alferdez! Gracias por todo el trabajo que estamos llevando adelante, por tu mirada del país que queremos construir y tu templanza para avanzar en el medio de la pandemia".



Recomienda esta nota: