03/04/2021

Argentina

En las redes

Una diputada y médica reza para que Cristina Kirchner se contagie coronavirus

A través de las redes sociales dejó un mensaje que generó polémica.

Con el Covid positivo de Alberto Fernández, los comentarios en las redes sociales se multiplicaron. Quien se hizo eco fue una diputada mendocina, que además de dejar un mensaje negativo, reza para que Cristina Kirchner se contagie.


Hebe Casado, quien también es médica, en la red social Twitter con el símbolo de rezar pidió que la vicepresidenta Cristina Kirchner haya sido contacto estrecho de Alberto Fernández.

El repudio en las redes no tardó en llegar, incluso el tuit fue denunciado. "¿De verdad? ¿Médica y así? ¡Qué miedo caer en tu consultorio!"; "Desearle la muerte o enfermedad a cualquier persona y mucho más a la Vicepresidenta, habla de Ud.y el puesto de Diputada le queda grande, esto es muy grave y espero que la Cámara la sancione. No puede representar a nadie", fueron algunos de los comentarios.

Pero no conforme con eso, la diputada salió a contestar a quienes la cruzaron en la red social del pajarito: "Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales".




Recomienda esta nota: