05/04/2021

Argentina

REDES SOCIALES

Alberto Fernández le agradeció a Putin por llamarlo y confirmó que llegarán más dosis de Sputnik V

El presidente le escribió un mensaje a través de Twitter y le pidió que se garantice la entrega de las vacunas desarrolladas en su país.
Alberto Fernández le agradeció a Putin por llamarlo y confirmó que llegarán más dosis de Sputnik V | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

A través de las redes sociales, el presidente Alberto Fernández escribió un mensaje de agradecimiento para su par de Rusia, Vladimir Putin, por interesarse respecto de su estado de salud y para continuar con la negociación de las vacunas Sputnik V.


Tras la comunicación telefónica que mantuvieron, Alberto Fernández "se mostró muy agradecido con la Federación Rusa y destacó que se encuentra transitado la enfermedad de manera leve y sin síntomas por los efectos positivos de la vacuna Sputnik V desarrollada por el Instituto Gamaleya de ese país", indicaron fuentes de Presidencia.

Además, el jefe de Estado reiteró que los resultados de la campaña de inmunización son excelentes y sin efectos adversos y volvió a pedirle a Putin que interceda para garantizar el envío regular de vacunas hacia la Argentina.

Durante la comunicación, Putin insistió con la invitación al presidente Fernández para ir a Rusia y señaló que además de lo sanitario es de su interés seguir profundizando la relación entre ambos países.



Recomienda esta nota: