06/04/2021

Argentina

CON UN POSTEO EN TWITTER

Alberto Fernández desmintió que haya rechazado una donación de vacunas de Estados Unidos

El presidente dijo que jamás nadie ofreció algo así y apuntó contra quienes divulgan fake news.

Recluido en la Quinta de Olivos por su cuadro de coronavirus, el presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para explicar que es falsa la versión que indica que el país rechazó una dotación de vacunas y aseguró que, en este momento, las dosis para luchar contra el Covid-19 son el bien más preciado.


"Jamás nadie nos ofreció semejante donación de vacunas" contra el coronavirus, aclaró el presidente en su cuenta de Twitter, donde reaccionó ante una polémica abierta en las redes sociales sobre una supuesta oferta de donación de dosis que habría sido rechazada.

"En este mundo nadie regala vacunas, que son el bien más preciado del presente. Vivimos en un país donde las fake news se escriben en portales y diarios. Jamás nadie nos ofreció semejante donación de vacunas. Nunca creí necesario explicar algo semejante. En fin", posteó el presidente.

De esta manera, se refirió al posteo de Gabriela Cerruti, quien había hecho referencia a la fake news que hace días circula en redes y que llevó a que el nombre de Joe Biden se vuelva tendencia.



Recomienda esta nota: