10/04/2021

Argentina

Preocupación

Horacio Cabak tuvo que ser internado: su cuadro de coronavirus se agravó

En las redes sociales los mensajes de apoyo al conductor y panelista se multiplicaron con el hashtag #FuerzaHoracio.

Horacio Cabak tuvo el diagnóstico de coronavirus el pasado 31 de marzo y desde entonces iba sobrellevando la enfermedad en su casa. Pero el cuadro se complicó y ayer, viernes, debió ser internado.


Producto del Covid, el conductor y panelista tuvo una neumonía bilateral y fue internado en la clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano, según informó el portal Teleshow, al tiempo que aseguró que, por lo poco que se pudo saber, ya que su entorno prefiere el silencio, se encuentra estable y sin fiebre.

Hasta el domingo 4 de abril, cada día venía reportando en su cuenta de Twitter que estaba bien con un simple emoji de pulgar hacia arriba y sin dar demasiados detalles. Sin embargo, este viernes se supo que debió ser internado en la clínica Zabala.

Ni bien se supo de su positivo, se decidió aislar a parte de la mesa de Polémica en el Bar (América) de manera preventiva, ya que Cabak se desempeña allí como panelista. Por unos días, tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung salieron en el programa de manera remota.

En las redes sociales los mensajes de apoyo al conductor y panelista se multiplicaron con el hashtag #FuerzaHoracio.




Recomienda esta nota: