10/04/2021

Argentina

Respuesta

VIDEO "No me van a asustar": El descargo de Viviana Canosa tras la carta documento

Fue por sus dichos acerca de la efectividad de los PCR en Alemania y en España, y le respondió a Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público.

Viviana Canosa hizo un descargo tras ser criticada por sus dichos acerca de la efectividad de los PCR en Alemania y en España, y le respondió a Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público, quien envió una carta documento al canal América en las últimas horas. "No les tengo miedo", aseguró la conductora de Viviana con Vos.


"Uno de los títulos decía: 'Nuevo escándalo: la Defensoría del Público, a cargo de Miriam Lewin, advirtió a América acerca de las escandalosas declaraciones que hizo Viviana Canosa en A24 sobre los hisopados'", agregó.

"No voy a decir que me siento perseguida por Miriam Lewin desde hace un año y pico porque sería darle demasiada relevancia a ella. Como no quiero que multen al canal por mis dichos, voy a hacer una propuesta: invito este mismo lunes a la señora Miriam Lewin, de la Defensoría del Público, que venga al programa cara a cara y que traiga a un científico y yo traeré a otro. Y seré simplemente la moderadora", sostuvo.

Canosa dijo que quiere dar "un debate público a la gente que nos está mirando porque no creo en los discursos únicos, y no creo que sea un escándalo contar las denuncias de Alemania o de España por los PCR".

Además, contó que le pidió al abogado Juan Manuel Dragani que "comience una investigación de lo que sucede en Europa, en países como Alemania y España, de cómo están haciendo los PCR y la efectividad de los PCR. En Alemania, hay un juicio pedido al creador del PCR".

"Les quiero decir además a los militantes ignorantes con un discurso único, que hay muchísimos tribunales en el mundo donde está pasando exactamente lo mismo", agregó.





Recomienda esta nota: