13/04/2021

Argentina

La Boca

Desesperada búsqueda de María Esther Brianthe: denunció a su pareja y desapareció

Tiene 18 años y una beba de siete meses. Se la vio por última vez el 3 de abril.

La familia de María Esther Brianthe no sabe nada de ella. La madre de la chica denuncia que la joven desapareció sin su hija "y su pareja y padre del bebé nos dijo que ella había abandonado el hogar".


La joven de 18 años, madre de una beba de siete meses, es buscada por la policía desde el 3 de abril tras desaparecer de su vivienda en el barrio porteño de La Boca y luego de haber denunciado a su pareja por violencia de género.

La madre, Paola Rojas, relató que la pareja de su hija presentó una denuncia por la desaparición el 3 de abril pasado y en ella dijo que vestía campera negra, unos jeans blancos y zapatillas negras. En base a eso la policía la buscó en el partido bonaerense de Ezeiza y en los barrios porteños de Once y Boedo pero sin suerte.

María Esther Brianthe tiene 18 años, mide 1,60 mts de alto, es de contextura delgada, tez blanca y ojos marrones.

Rojas aseguró que recibió amenazas de parte de la madre de la pareja de su hija y que llamó desde Río Negro a todas las comisarías del barrio de La Boca para dar con su paradero. "En una de ellas me avisaron que mi hija había hecho una denuncia por violencia doméstica el 10 de marzo pasado y que luego la levantó. Desde ese momento estamos todos muy preocupados", dijo.




Recomienda esta nota: