15/04/2021

Argentina

Opinión

Berensztein: "Hay un Presidente errático que corre riesgos serios”

El analista político evaluó el impacto de las últimas medidas anunciadas por el Gobierno.

En su editorial de Cada Mañana, por Radio Mitre, Marcelo Longobardi convocó al analista Sergio Berensztein para evaluar el impacto de las últimas medidas anunciadas por el Gobierno.


“Hay un gran despelote. Cuando mirás la descoordinación que hay dentro del Gobierno, con los propios gobernadores oficialistas, me parece que estamos ante una situación bastante más grave que una mera improvisación”, comenzó su análisis Berensztein.

En ese sentido, aseguró que hay “mucho desorden”, así como también “falta de prioridades” y sentenció: “Hay un Presidente errático que corre riesgos serios”.

Además, remarcó que las últimas decisiones del mandatario son desconocidas dentro de su propia coalición y advirtió: “Hay un riesgo judicial; desde cuando el Presidente gobierna el AMBA“.

“El gobernador puede adherir, pero los intendentes pueden tener un grado de discrecionalidad”, dijo. Por último, consideró necesario “monitorear si detrás de esta improvisación no hay un intento por parte del Gobierno de controlar el sistema privado de salud”.

“El Gobierno demuestra a diario que es un caso perfecto de ineptocracia”, concluyó.



Recomienda esta nota: