16/04/2021

Argentina

Opinión

Antonio Laje sostuvo al aire que "son peor que Macri gobernando" y las redes estallaron

El conductor se mostró en desacuerdo con las nuevas medidas restrictivas propuestas por Alberto Fernández.

Antonio Laje se mostró indignado al aire este viernes ante las nuevas restricciones decretadas por Alberto Fernández que afecta directamente a rubros como la gastronomía y gimnasios, entre otros.


"El horario del DNU está claro pero cada uno le va a encontrar la vuelta para ver cómo puede seguir trabajando. Lo que tiene que entender el Gobierno es que no es un capricho, es la diferencia entre comer y no comer muchas veces", indicó el conductor de "Buenos días América".

Y agregó: "Sacas las fuerzas federales a la calle, ves un gimnasio abierto en Gran Buenos Aires, viene la policía, ¿Qué te va a decir? ¿Lo van a llevar preso?".

"Venimos de un año destrozados, tenés un problema enorme de credibilidad en el Gobierno. Entonces, tenés que tomar otras medidas porque en un año demostraste claramente que no sabes gestionar. Después de un año de semejante tragedia económica, ya está", explicó el periodista.

Y analizó: "La gente no desafía al Gobierno por capricho. Clavaste 4.8 de inflación en marzo, para encontrar un marzo igual tenés que ir a 1991. Están demostrando lo que era difícil de demostrar, que todavía son peor que Macri gobernando, una cosa rarísima, pero lo están demostrando. Acá están todavía gobernando peor que Macri".

"Bajen, empiecen a caminar y hablar con la gente de los negocios. La gente está viendo como hace cómo hace para llegar a las primeras semanas del mes, no a fin de mes. Es una sociedad ignorante porque no nos quieren dar educación. Estos chicos, ¿cómo crees que van a salir a competir?", finalizó categórico.

Ante las declaraciones del periodista, las redes sociales estallaron y lo convirtieron en Trend Topic en Twitter, con comentarios a favor y en contra. "Al igual que Fernández, Antonio Laje no puede hacer una crítica a los inútiles que nos gobiernan sin nombrar a Macri"; "Es lamentable escucharlo a Antonio Laje en América haciendo la misma q le hacían a De la Rúa con Feinmann y Haddad Puro sabotaje verbal sin aportar 1 sola idea o solución a los temas q tratan nada mas q para ganar audiencia disconforme con este y cualquier otro gobierno"; "Desde ayer en el programa de Antonio Laje no paran de invitar a la desobediencia de las normas sanitarias. Por favor revisen eso porque es peligroso", fueron algunas de las respuestas.




Recomienda esta nota: